Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

 
 
Simeone tiene un equipo muy competitivo
 
 
Diego Simeone manifestó, tras vencer al Zenit, que se siente satisfecho porque desde que llegó al club rojiblanco hace año y medio el plantel ha crecido y es ahora muy competitivo. Esto lo ha generado el club gracias a las incorporaciones y renovaciones y se ha logrado un plantel muy competitivo en el que todos los jugadores se sienten importantes declaró.
"No es fácil para un jugador saber que un día puede jugar y el otro estar en la grada. Vengo diciendo esto desde el principio, pero todos saben que son importantes y que los objetivos se logran con el trabajo de todos", añadió.
Sobre el partido, relató que en el primer tiempo el Atlético dominó el espacio. "Fuimos dominadores. No tuvimos muchas ocasiones de gol, pero sí la sensación de poder marcar. En el segundo tiempo creció el Zenit, cambió su sistema y nos lastimó hasta llegar al empate, pero en ese momento el equipo reaccionó muy bien y se metió nuevamente en el partido. Con el tercer gol terminamos de redondear un partido muy bueno". Sobre Adrián, que fue titular ante el Zenit por primera vez en la temporada en lugar del sancionado Diego Costa, dijo: "Es un jugador muy importante para nosotros. Hoy trabajó en pos de lo que el equipo necesitaba. Tuvo una gran interpretación del partido en la primera parte, con pocos espacios, y es un jugador que necesitamos, que el grupo quiere y que la gente sabe de su capacidad. El apoyo que ha recibido de la gente ojalá que le genere esa confianza que un jugador siempre tiene que tener para ir a más".
Sobre el futuro del grupo, después de disputada la primera jornada, señaló que Zenit y Oporto "son los rivales a batir", y del técnico italano Luciano Spalleti comentó que es "de grandísima jerarquía".
"Interpretó muy bien el partido. En la primera parte dejó a cinco defensas para liberar de defender a sus delanteros y nos cerró muchos espacios y, en la segunda, el Zenit desplegó un buen fútbol de ataque", explicó.
Sobre el gol de Arda Turan, el segundo de los rojiblancos que deshacía el empate a uno en un momento muy complicado para el Atlético, argumentó que fue un tanto que define lo que es su equipo ahora. "Un tanto de lucha, de perseverancia, de no dar nada por perdido".

 
Messi dolor de cabeza para el Ajax
 
Nota: Guillo López.
 
Sin ninguna duda el Argentino vuelve a demostrar por que es el numero uno del fútbol, y el Barcelona nuevamente depende de este gran jugador, en el minuto 22   messi lanza un tiro libre y el balón al palo derecho del portero Vermeer donde no pudo hacer nada y vio como entro esa pelota inflando la red, el segundo gol en el minuto 55  el tercero en el minuto 68 lo marco Pique, en el 75 llegaría el tercer tanto del argentino, a si marcándole 4 goles el Barca al equipo holandés que no pudo ver puerta al fallar un penalti el jugador sigthorsson, ante una falta que le cometió mascherano en el área; lo positivo del partido fue la gran noche de Víctor Valdés, quien paro de todo. por otro lado el Barcelona sigue jugando su fútbol ofensivo adelantando siempre sus líneas defensivas, arriesgando como siempre ante los contra golpes de los contrarios. hay algunos detalles que no acaban de cuadrar en el Barcelona, Neymar se siente a un cohibido no es su fútbol que jugaba en Brasil de ese gran jugador incorporándose al área  desarmando los contrarios y marcando goles,  por otro lado esta el jugador Chileno Alexis, que no termina de convencer, que no logra entenderse con Leonel Messi, en fin el Tata Martino sabrá sacar las cosas positivas y negativas de este partido. quedé monos con lo bueno del partido que saco un gran resultado en su debut de la Champions, que suma sus tres primeros puntos en esta competición. En la liga lo esta haciendo fenomenal y sigue demostrando porque es el mejor equipo del mundo, esto acaba de comenzar veremos que pasa con este gran equipo en las diferentes competiciones, y sus jugadores.

martes, 17 de septiembre de 2013

 
Gran debut del Real en la Champions 1- 6
 
Nota: Guillo López.
 
El Real Madrid, supo dominar muy bien el partido y el planteamiento de Carló Ancelotti le dio resultado, el 4- 2- 3- 1 fue letal, los turcos se mostraron inferiores, un Drogba que contó con mala suerte y se tubo que retirar lesionado ante un choque con Pepe, un Felpé Meló que no encontró los espacios para poder mandarle balones a Esneijder, en fin el Galatazaray no jugo a nada y solo pudo marcarle un gol al Real, si un equipo merengue que supo aprovechar todos los espacios, el único desafortunio del encuentro fue la lesión de Iker, que fue sustituido por Diego López Casillas que salió a rechazar un balón se encontró con su compañero Sergio Ramos y le propino un codazo, en las costillas y lo dejara K, O, en el minuto 15 del encuentro, Cristiano quien no terminaba de brillar en el partido se encontró con tres goles, al final Benzema supo aprovechar su noche y marco dos tantos, Isco que sigue siendo ese gran jugador marco el primer gol en el minuto 33, sin saber el equipo turco la goleada que le esperaba en su campo. Bale jugo unos minutos y lo hizo bien pues uno de los tantos de Cristiano nació de sus botas. El técnico se encuentra satisfecho por esos tres puntos que se lleva en el inicio de esta copa.  Esperemos haber que el Real Madrid siga demostrando en esta competición, su buen rendimiento y gran nivel con el que empezó, ya que en la liga a tenido algún altibajo.
 

jueves, 12 de septiembre de 2013

 
Rio de Janeiro una postal Brasileña
 
 
Rio es sin duda una de las ciudades mas hermosas de América, modernas casas y edificios enclavados en un hermoso entorno natural, de playas tropicales cerros rocosos y el verde intenso que otorgan los frondosos bosques. Esta es una típica postal de una de la ciudades  mas bellas y pobladas de América. El atractivo contraste entre urbanización y naturaleza, no es la única cualidad de esta ciudad carioca, Rio es reconocida mundialmente por ser un lugar en el que se respira un clima de alegría y fiesta constante mente. El carnaval de Rio es una multitudinaria y espectacular celebración que atrae a 700.000 mil turistas extranjeros por año. Algunos lugares de la ciudad son cita obligadas para los visitantes, las atractivas y reconocidas playas de Ipanema y Copacabana, el cerro de pan de azúcar y el cristo redentor son algunos de estos paseos que no se pueden pasar por alto. Si te gusta la vida nocturna, Rio no te decepcionará pues en sus bares, salones de baile y discotecas la diversión está asegurada. Bien pues esta es otra espectacular ciudad cede del mundial 2014. para disfrutar del fútbol del más alto nivel.

 
San Pablo la pequeña Nueva York
 
 
Es la tercera ciudad más grande de América, nunca duerme con sus rascacielos e imponentes construcciones y miles de restaurantes, museos, teatros, y tiendas hacen que esta ciudad cosmopolita, nunca duerma. A pesar de no tener playas conocer San Pablo es una experiencia inolvidable, pues es la ciudad líder en latino américa por la diversidad y cantidad de atractivos culturales se refiere; el tamaño de San Pablo asombra a propios y ajenos, los números hablan por si solo: 240. 000 tiendas comerciales, 31.000 taxis, 14.000 Km de vía, 50 parques y áreas verdes, 150 teatros, 90 museos, y 12.500 Restaurantes. A si pues que esta ciudad merece conocerse ya que es cede del mundial 2014.

lunes, 9 de septiembre de 2013

 
Nadal campeón ante la mirada de la reina
 
Nota: Guillo López
 
Que grande Rafa otra vez demostrando su poderío en pista dura, supo doblegar a Djokovic aprovechando los errores del serbio; con su juego largo y su gran pegada de raqueta, el manacori venció al serbio después de remontar en el noveno juego un 0- 40 y así ganándose el set. Fue un partido al limite lo confirma Nadal afirmando que así son las finales con Djokovic. Este es su segundo titulo del US open en la carrera del Balear, Nadal venció al serbio 6- 2 3- 6, 6- 4- y 6- 1- y es el titulo numero 60 a lo largo de su carrera su 13 del gran slam, quedando así a solo 120 puntos de recuperar nuevamente su trono mundial. La reina de España doña Sofía disfruto del partido en el estadio Arthur Ashe y aplaudió al balear tras coronarse campeón, Nadal demostró una vez mas porque es el segundo tras hacer una gran temporada en Montreal y Nueva York y de seguir con este nivel se acercaría al titulo del numero uno del tenis, solo queda felicitar a este gran deportista del tenis que una vez mas vuelve y lo demuestra, dándole su mordisco de ganador a su trofeo.

viernes, 6 de septiembre de 2013

 
Colombia ya tiene un pie dentro en la clasificación Mundial
 
Nota: Guillo López
 
Ante una larga espera, después de la lluvia que azoto a el estadio Metropolitano de Barranquilla por fin los Colombianos pudieron disfrutar del partido, con dos horas de retraso y aun sin amainar el agua se pudo jugar el partido, ante el seleccionado del Ecuador, conducido por el técnico Colombiano Reinaldo Rueda. Los Colombianos en la primera mitad trataron de tener manejo de balón por las bandas, moviendo la zona central buscando los delanteros, pero ecuador se los puso difícil y enredó un poco el partido; Jefferson Montero fuera del área soltó un trallazo que exigió al guardameta David Ospina, en una espectacular atajada y salvando su portería de gol. Falcao también lucio en el partido aprovechando un centro al área y rematando de cabeza, exigiendo al portero Banguera, en el minuto 27 le expulsan a Chillier por derribar a Teófilo quien se quedaba solo ante el portero de Ecuador, así quedándose el equipo  con diez hombres en el campo. El gol llegaría minutos mas tarde cuando Falcao de media distancia soltó un remate fuerte y banguera soltándolo en el área que aprovecho james Rodríguez ajustándosela al palo largo del arquero a ras de piso inflando la red, colocándose Colombia por delante 1- 0- y yéndose en el primer tiempo con este marcador a favor.
La segunda parte no fue buena para el equipo de Pékerman. El mal partido de Macnelly y la falta de recuperación por parte del mediocampo, fueron la constante del equipo colombiano. Circuitos de juego cortados, Cuadrado sin estar en su noche, y el nerviosismo de un partido tan clave lleno de dudas y lluvia, no dejaron demostrar el buen fútbol que acostumbra esta Selección. Luego vendría un penalti a favor de los Ecuatorianos, quienes no supieron aprovechar por el mal cobro del jugador Ayovi el partido entre unas y otras estuvo enredado, Colombia sufrió para mantener el resultado, David Ospina duro cinco minutos tendido en el piso por un rodillazo que sufrió en el oído quedando sin conocimiento, en fin el partido se vio envargado por la lluvia y el mal juego de Colombia. Lo que cuenta es que se llevan los tres puntos y por fin podemos soñar con estar en el  mundial de Brasil después de 16 años sin pisar césped mundialista, eso si le ganamos a los Uruguayos en la próxima cita. Esperemos que así sea. para poder disfrutar de una alegría grande los Colombianos, porque algo como esto no se ve todos los días.