El Sevilla no se queda frío
El Sevilla aprobó el primer examen de su gira sudamericana al derrotar por 0-2 a la Universidad Católica de Chile en un partido enmarcado en la "Copa Euroamericana", que prevé otros dos encuentros en Colombia y Ecuador.
El media punta alemán Marko Marín en el minuto 61, y Jairo Samperio, en los 83, anotaron los goles del partido, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, de la capital chilena, bajo una temperatura polar y chubascos de agua mezclada con nieve a ratos.
Pese a las adversas condiciones del tiempo, el partido tuvo buen ritmo, con velocidad e intenciones de gol de ambos equipos, que casi siempre murieron ante las respuestas certeras de los porteros, Fabián Cerda, de la UC y el portugués Beto, del conjunto sevillano, que en plena pretemporada mostró pasajes de buen fútbol, prometedores para la próxima Liga.
El buen trabajo de Samperio y Machín en el armado y de Bacca y Marín en el finiquito llevaron constante peligro a la última zona del equipo chileno, que también creó ocasiones en los pies de Milovan Mirosevic, Álvaro Ramos y José Luis "Ribery" Muñoz.
La defensa del equipo andaluz, al igual que su portero, pasaron varios apuros pero pudieron conjurar los embates de los locales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.