Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

 

Nacional por fin pudo dar la vuelta olímpica en casa

Lo que quedó claro anoche, tras la victoria por penaltis de Nacional sobre Sevilla por la Copa Euroamericana, es que si Juan Carlos Osorio tuviera más de tres cambios (este certamen permite cinco), el DT los haría todos y de golpe. Cuando inició el segundo tiempo entraron Valoy, Calle, Mejía y Guisao, y luego ingresó Fernando Uribe, para felicidad de J.C. Osorio.

De todas formas, con cambios posicionales y de sistema, Atlético Nacional por fin pudo celebrar en casa el título de la Liga. Con ese gol de Sherman Cárdenas, que sorprendió al mismo autor por la complicidad del arquero Varas, los aficionados del verde pudieron dar la vuelta olímpica en el Atanasio, luego de la definición 4-3 por penaltis.

A pesar del ambiente amistoso del juego, ambos clubes dieron lo mejor de sí. La ‘Perla’ Reyes fue la figura de la cancha, porque puso pases entre líneas e intentó anotar pero Bonilla le tapó un mano a mano y un tiro de media distancia. El arquero juvenil sacó de todo anoche, menos el único disparo que hizo a puerta Coke, el lateral diestro

 

 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.